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Operaciones Escuadron / Squadron Operations =gRiJ= => Informacion general Cliffs Of Dovers => Mensaje iniciado por: Oto en 09 de Diciembre de 2013, 00:26:45 AM

Título: adelante y hacia arriba
Publicado por: Oto en 09 de Diciembre de 2013, 00:26:45 AM
Equipo de Fusión Viernes Actualización - 06 de diciembre 2013 - adelante y hacia arriba
Hola a todos. Bueno me gustaría decir que tenemos mucho que informar, pero como ya he dicho en mi anterior actualización, si las cosas parecen un poco lento a raíz de la liberación v4.00 's, es porque todavía se están reagrupando y la planificación de los mejores delanteros de la ruta. Así que aquí va ... V4.01 está actualmente en pruebas. Tiene un montón de correcciones de errores encontrados en v4.00 y también se ocupa de los cambios de FM que vieron aviones Ai (a menudo) césped-dardo en el suelo. Aunque todavía no es perfecto, estamos bastante seguros con las rutinas y los ajustes de la IA, que debería funcionar mucho mejor y más eficaz en comparación con la versión v4.00 inicial y esto es una situación mucho mejor para los jugadores fuera de línea que va a lanzar una video Resumen de cambios y nuevas características que se incluirán en v4.01 y (sin juego de palabras), este debe ser en las próximas dos semanas. Los cambios son ni mucho menos tan grande como v4.00, pero éstos sólo están diseñados para corregir lo que se consideran cuestiones "grandes" en que la liberación, mientras que también agrega algunas nuevas características antes de entrar de lleno en v5.00 Por lo tanto, otra noticia fuera de v4.01 El nuevo Teatro de Operaciones está saliendo muy bien. El mapa es realmente impresionante y el detalle también de igual calidad. Obviamente para el nuevo teatro esperamos tener más aviones puede volar. Actualmente estamos discutiendo qué aviones nos gustaría hacer flyable del planeset Ai y aviones quizá también adicional de que ni siquiera están en terrón en el momento. Espere un minuto .... aunque esto no es tan simple como hacer una solicitud de nuevos aviones! Hay una gran cantidad de planificación, el detalle, la información, la investigación FM / DM se encuentra antes de llegar a ninguna parte cerca de comenzar a construir uno. Es más fácil para nosotros son variantes de los aviones actuales o / y también haciendo una cabina es más fácil que hacer un avión entero, incluyendo los interiores, a partir de cero. Si usted lee a través de este hilo; http://theairtacticalassaultgroup.co (http://theairtacticalassaultgroup.co)...ead.php? t = 7115 se encuentra el siguiente mensaje por Buzzsaw: " http://theairtacticalassaultgroup.co (http://theairtacticalassaultgroup.co)...ll=1 # post77159 " Si usted lee ese puesto, es posible hacerse una idea de cuánto trabajo está involucrado en la toma de una aeronave puede volar "simple". Sin embargo, no se desanime, tenemos algunos grandes creadores de modelos 3D que trabajan detrás de las escenas y realmente tienen un talento increíble. Entre los dos han resuelto cómo exportar e importar nuevos modelos en el Sim, y esto es lo que ha llevado a que seamos capaces de mirar a la creación flyables desde cero como-además de añadir cabinas a la corriente avión-set ... PERO. .. no es un trabajo fácil y rápido a corto plazo, se necesita una gran cantidad de planificación y un montón de intercambio de archivos para hacer este trabajo de manera eficaz y eficiente, por lo que es algo que estamos interesados ​​en hacerlo, pero si hay sólo dos o tres nuevos flyables en v5.00 (Y NO PROMISES!) entonces que realmente será un gran logro de nuestra parte, pero es algo que esperamos hacer. lo mencioné antes y que tengo un par de respuestas, pero anteriormente hemos mencionado que si usted tiene un talento en modding, sea lo que sea (modelado, efectos, cartografía, etc, etc), por favor, envíanos una línea. Estamos siempre en busca de nuevos talentos que puedan aportar algo a nuestro conjunto de habilidades y a medida que avanza en la comprensión del funcionamiento del software, por lo que podemos dar pasos más grandes hacia adelante. Así que no tenga miedo de ponerse en contacto, sólo podemos decir sin acuerdo, la próxima actualización será un video de presentación de algunas de las características y correcciones incluidas en v4.01. Que no será largo a fin de mantener el comprobar (pero probablemente tenga en cuenta antes de la final de la próxima semana, en por lo menos!). Los dejo con algunas imágenes más desde detrás de las puertas cerradas del equipo de fusión ..... espero que encuentres algo de interés? Cheers, MP / TF Todo lo siguiente es trabajo en progreso y no se garantiza que sea en cualquier versión futura! NUEVO MODELO bomba GP_40lb_03.jpg Bombs 2.jpg Bombs.jpg tren del túnel y el puente que se encuentra en los objetos perdidos que nunca se implementaron así como la construcción de modelos bridgeandtunnel encuentran en las code.jpg miscbuildings.JPG Brighton Palace & West embarcaderos. Nota - tramos pendientes, las partes de la cubierta se eliminaron deliberadamente mayo 1940, cuando la amenaza de la invasión era inminente y se temía los muelles se utilizan como embarcaderos. Brighton Pier.jpg Algunos más gran trabajo de nuestro equipo de modelado Nueva Clase- 1.jpg Nueva Clase-2.jpg Hasta pronto. gracias a mystjcpuma  que puso esta información.