Escuadron =gRiJ=

Operaciones Escuadron / Squadron Operations =gRiJ= => Informacion general Cliffs Of Dovers => Mensaje iniciado por: Oto en 27 de Noviembre de 2013, 12:35:21 PM

Título: images of the Stuka cockpit
Publicado por: Oto en 27 de Noviembre de 2013, 12:35:21 PM
una imagen
Título: Re:images of the Stuka cockpit
Publicado por: Oto en 27 de Noviembre de 2013, 12:39:36 PM
imagen
Título: Re:images of the Stuka cockpit
Publicado por: Oto en 27 de Noviembre de 2013, 13:04:53 PM
aty mira esto

http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=hbf110c (http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=hbf110c)
Título: Re:images of the Stuka cockpit
Publicado por: Aty2 en 27 de Noviembre de 2013, 13:37:44 PM
esta genial oto la wiki, me quedo con esta:

http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=bf109e34 (http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=bf109e34)

Lo que viene a decir es que s 2200 rpm no quemas el motor y tienes tiempo ilimitado a esas rpm, lo unico malo es llevar la formacion a rastras pero es buena medida

a 2300 rpm tienes 30 minutos antes de sobrecalentar el motor

a 2400 tienes 5 minutos y a 2500 1 minuto antes de gripar

Hecho en falta mas datos como las potencias optimas para las distintas alturas, por que amedida que subes va cambiando mucho la gestion

Tambien hay que tener claro cuando se quiere ir en modo ahorro para una mision de 100 minutos, entonces bajamos mucho las recoluciones


Hasta ahora estamos llevando la formacion a 1900 rpm, tenemos que practicar mas y ver si podemos llegar a las 2200 y coger por fin los 400 km/h en formacion. pero tambien habra que ver hasta que punto podemos mantener esto sin sobrecalentar los motores de los puntos

byer
Título: Re:images of the Stuka cockpit
Publicado por: Oto en 27 de Noviembre de 2013, 17:34:17 PM
probando y probando como en el il2   :risa: con Diferente altura  :dedosarriba:
Título: Re:images of the Stuka cockpit
Publicado por: Oto en 29 de Noviembre de 2013, 10:21:55 AM
aquí hay mas
http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=hbf110d_e-distance (http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=hbf110d_e-distance)
http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=hbf109e (http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=hbf109e)
http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=hbf109edatasheet (http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=hbf109edatasheet)
http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=hbf109e_b-distance (http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=hbf109e_b-distance)
http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=hbf110c (http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=hbf110c)
http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=hju87b2 (http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=hju87b2)
http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=hju87bomb (http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=hju87bomb)
Título: Re:images of the Stuka cockpit
Publicado por: Oto en 29 de Noviembre de 2013, 19:34:34 PM
http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=britishflightmanuals (http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=britishflightmanuals)