A toda leche :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Deconstructing a jeep in 60 seconds (http://www.youtube.com/watch?v=ZFWsVpzswfo#ws)
Bueno tío, sí es gracioso, pero no deja de ser más que un chiste.
Hacer eso es imposible si no se tiene preparado.
Yo tengo un TJ, ese es un YJ y es verdad que es mecánica básica, sencilla y eficiente. Pero tanto como lo del video pues no.
Ayer le quité una rótula de la barra estabilizadora al mío, - la he roto por hacer el bestia- ahora voy solo con la derecha puesta, me costo escasamente un minuto. El Jeep es un mecano pero lo del vídeo.... no me lo creo.
jajaja, este video lo he puesto en la oficina y no veais el cachondeo (somos un gabinete de peritaciones) os explico, estos vehiuclos como dice Ganso son unos mecános, por ejemplo el eje va con un tornillo de mano, una especie de palanca que giras y afloja. Esto es así para hacer reparaciones más rapidas.
Pero como dice Ganso, es demasiado rapido, la conclusión es que todo lo que podía ir aflojado, estaba aflojado. fijaos en lo que sube el coche cuando bajan los tios, esas suspensiones no estan apretadas. y levantar el monocasco como si nada es porque no esta atornillado al bastidor.
Cita de: J.U.A.K.O. en 11 de Julio de 2013, 12:23:05 PM
jajaja, este video lo he puesto en la oficina y no veais el cachondeo (somos un gabinete de peritaciones) os explico, estos vehiuclos como dice Ganso son unos mecános, por ejemplo el eje va con un tornillo de mano, una especie de palanca que giras y afloja. Esto es así para hacer reparaciones más rapidas.
Pero como dice Ganso, es demasiado rapido, la conclusión es que todo lo que podía ir aflojado, estaba aflojado. fijaos en lo que sube el coche cuando bajan los tios, esas suspensiones no estan apretadas. y levantar el monocasco como si nada es porque no esta atornillado al bastidor.
Somos españoles apretando tornillos :biggrin: :biggrin: :aplausos: