Fue divertido ... ver como los putos grijos entramos en el Spits vs 109 HSFX y se armo un pifostio que te cagas. :pirate: hasto yo mojé en abundancia .... somos un puto escuadron ! :porra:
No se preocupen voy a tardar en editar el video :borracho: despues de un gran cosecha :afirmar:
Hay gente que son increibles. No los voy a descubrir a hora y no diré nombres, pero hay gente que parece que son SNIPERS! :rolleyes: :dedosarriba: Me encanta estar aqui! :aplausos:
igual no les dejasteis respirar, joer me encanta leer estas cosas
byer
Este fue un derribo por aburrimiento (que no lo vea Xabi) :decabeza: Muestra de como no hay que hacerlo aunque de vez en cuando ....
http://youtu.be/pRUA1zK382w (http://youtu.be/pRUA1zK382w)
Aqui va el otro:
http://youtu.be/DfQrVH8tUQs (http://youtu.be/DfQrVH8tUQs)
Voy muy acelerado y mi puntería fue nefasta. Tengo que centrar más el tiro antes de apretar el gatillo. :pelea:
lo que te digo siempre spartan, si no lo ves claro no dispares, fallar la pimera pasada supone advertir al enemigo y acabar en combate cerrado
sé que tienes razon. A ver si me entra en eel melón :nods:
por cierto, ¿por qué se me mueve el avion tanto cuando voya disparar? me da muchos tirones y me cuesta fijar el disparo :negar: parezco un borracho meando en un bar que no atina a blanco
se te mueve tanto porque entras con muy poca velocidad ( en el primer video incluso metes flaps para evitar que el avion se caiga) en otros aviones no es un problema pero con aviones de energia tipo p51 o 190 lo ideal es entrar a 400 km/h o mas a altas velocidades tendras mas estabilidad
Ok creo que lo voy entendiendo :scratchchin:
mira este y me cuentas: :lentes:
http://youtu.be/UkZh80NfEj8 (http://youtu.be/UkZh80NfEj8)
No se que me mola mas, si el post, Spartan ya hecho un berraco, o a Xavi enseñándole.... Ya me puedo morir a gusto... :porra:
En el primer video cuando te pones a picar para seguir al p39 mi mente decia: A donde vas!!! a donde vas!!! jaja, la punteria y malgastar municion veo que aun hay que trabajarlo, sigo pensando que te puede el ansia demasiado, he visto algunas maniobras algo arriesgadas, anda que con lo facil que es subir :biggrin:
| /l\
| |
| |
\l/ |
Bajar & Subir :dedosarriba: :afirmar:
Teneis toda la razón :afirmar: paciencia conmigo que algún día llegaré a hacerlo bien :cool: no me rindo
Pero la verdad es que el ANSIAAAAAA es de lo más difícil de controlar.
Por cierto, le dedico este a PA_Gasofa por volar anoche conmigo en el HSFX. Fue un placer :aplausos:
Aquí creo que mejoré un poco. :pirate:
http://youtu.be/83mfZ8HvF0Y (http://youtu.be/83mfZ8HvF0Y)
Asi se hace Spartan, ahora a ir mejorando poco a poco. Ahora viene lo mas difícil. Convertirte en un Xavi o Yiyin. Cada dia mejoraras un poquito. Y dentro de un tiempo seras tu quien tenga que entrenar a alguien. Nunca se acaba esto, siento decirte que siempre se esta aprendiendo y perfeccionando.
Yo también cometia ciertos errores, como blackouts, minuto 4 verdad?, maniobras agresivas a gran velocidad, o apretar el gatillo demasiado pronto, y demasiado tiempo. Ve acortando cada vez mas las ráfagas, y apuntando mejor y de mas cerca. Pero sin comértelos y sin overchutarte, tengo la sospecha q has editado cuando el typhonn te colima y te derriba :pirate: , se sube antes de pasarle, no después, e intenta subir a derechas o izquierdas, para joderle un poco donde estas. Yo casi siempre hago un Split S o un rizo, depende como lo vea, asi evito q el avión haga una maniobra bestial y me de hachazos, y aprovecho la energía además de mantenerme a las 6. Cuando acabo la maniobra estoy ya cayendo sobre el. Y asi hasta derribarlo.
Cita de: Toro en 29 de Abril de 2013, 14:03:39 PM
Asi se hace Spartan, ahora a ir mejorando poco a poco. Ahora viene lo mas difícil. Convertirte en un Xavi o Yiyin. Cada dia mejoraras un poquito. Y dentro de un tiempo seras tu quien tenga que entrenar a alguien. Nunca se acaba esto, siento decirte que siempre se esta aprendiendo y perfeccionando.
Yo también cometia ciertos errores, como blackouts, minuto 4 verdad?, maniobras agresivas a gran velocidad, o apretar el gatillo demasiado pronto, y demasiado tiempo. Ve acortando cada vez mas las ráfagas, y apuntando mejor y de mas cerca. Pero sin comértelos y sin overchutarte, tengo la sospecha q has editado cuando el typhonn te colima y te derriba :pirate: , se sube antes de pasarle, no después, e intenta subir a derechas o izquierdas, para joderle un poco donde estas. Yo casi siempre hago un Split S o un rizo, depende como lo vea, asi evito q el avión haga una maniobra bestial y me de hachazos, y aprovecho la energía además de mantenerme a las 6. Cuando acabo la maniobra estoy ya cayendo sobre el. Y asi hasta derribarlo.
Gracias Toro .... hehheeh lo acertastes el Typhoon me disparo, no me dio pero al pegar palancazo :scared:, perdí el control y me fui al agua .... :redface:
Curioso desde que vuelo el Zero ... empeze a comenter los errores básico con el 109 y 190 de nuevo .... parece que poco a poco los vuelvo a corregir.
¡Qué rabia me da no derribar al Typhoon! es una pena que en el simulador no se pueda revolar desde un punto dado del video grabado :scratchchin:
muchas gracias por el consejo de que hacer depues de ese ataque por detrás ...