¿Merece la pena comprarlo?

Iniciado por Reaper, 16 de Septiembre de 2013, 16:52:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reaper

Pues eso, lo e visto en Steam e investigando un poco por la red, segun la mayoria no merece la pena, :wacala: ya que es un piñazo de juego que requiere mucho pc y tiene bastantes fallos  :dedosabajo: :dedosabajo:, segun otros, esta bien a base de parches y con algun mod (no se cual). :dedosarriba:
¿Se juega online o ya esta desfasado?

¿Lo pillo o no?...... :confused:

Aty2

que Pc tienes? eso eso es lo primero que necesitamos saber

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Ruso

Yo lo compre por 2'49 € en una de las muchas ofertas que hacen con el continuamente , y tengo maquina para moverlo.
Por ese precio no valia la pena ni pensarselo , pero nunca me plantee comprarlo por mas de 10 €.

Cada dos por tres sacan una oferta de compra de ese estilo (6 € , 9 € , etc ... ) , he incluso hay bastantes de segunda mano en venta y a buenos precios.
Si no tienes prisas por tenerlo , vale la pena esperar a una de esas ofertas.

Saludos ...

Reaper

Pues un I7 con 8gb de memoria y una grafica Gforce GTX 550 TI.

Ahora esta por 10€, que me parece una ridiculez si merece la pena.

Aty2

mas o menos estas como yo , nos diferencia el procesador, con eso lo puedes mover bastante bien, el precio es objetivo para mi vale los 10 euros perfectamente con sus fallos incluidos, otros no opinan igual, si puedes pillarlo con una oferta mejor esperate un poco haber si lo rebajan, de momento con el il2 creo que tendras suficiente jejeje

byer

J.U.A.K.O.

Yo estoy como dice ruso y ati, esperando alguna oferta. 10€ no son nada pero hace un tiempo vi q en estates lo tenian por 3$ mientras aqui esta a 10€, no me parecio justo y de ahi mi espera

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Reaper

Ok.
Como no me corre prisa y como bien comentais con el IL2 de momento ya tengo faena, esperare a que lo rebajen.
3 o 4€ de diferencia no es gran cosa, pero viendo la chapuza de juego que realizaron, tampoco es plan darles a los creadores mas dinero que lo poco que se merecen.

Gracias por el asesoramiento. :aplausos:

Suagut

Hola, hay mucha diferencia entre uno y otro, por esa pasta y con ese PC no lo dudaría.

S!

Ruso

Spartan

A mi me gusta. Lo estoy probando con Aty  :porra: :porra:

Aty2

Yo lo compraría sin dudarlo por cuatro pavos ya ves. Con cuatro veces que lo juegues ya lo habrás amortizado

Y aunque no somos muchos los que le damos de vez en cuando le damos un poco al tema

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2

J.U.A.K.O.

X 4 pavos yo tb me li pillo esta tarde

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Reaper

Aty2

recordad a los que compreis el juego que teneis luego que instalaros mi  configuracion de teclas del x52 aunque no lo tengais, y despues el modteamfusion

si tengo ganas luego abro un hilo en la seccion de COD de como se instala todo

byer

Reaper

Se agradece. :porra:
Lo que sea con tal de dejarlo fino y a punto.