Los Aviadores del fin de semana

Iniciado por Ruso, 25 de Marzo de 2013, 20:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ruso

Esta publicación es obra de 51_Izan piloto del 51º Escuadron.
Creo que puede resultaros interesante , a mi personalmente me ha gustado mucho.

http://www.desliza.es/aviacion18.html#130325

Saludos.

P.D: He pedido permiso al autor para ponerlo en foro publico , ¿algun admin puede moverlo al foro publico del IL2?

Gracias ...

Ganso

Vaya, creí que este sentimiento estaba olvidado, sip, lo suscribo 100%
Gracias Ruso.

Aty2

Increible Ruso, como me ha gustado leer el articulo, me he sentido identificado con todas y cada una de las palabras, excepto las de piloto real, pero por lo demas totalmente deacuerdo y me sorprende mucho como una persona que es piloto real tiene esta opinion de la gente como nosotros que no dejamos de ser unos freakis de nuestra pasion

me quedo con esa maravillosa palabra " aerotrastornado "   :up

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

nacovich

Gracias Ruso por el articulo ...lo voy a enseñar a colegas que no entienden muy bien porqué me gusta tanto  :leche

Spartan

Gracias. Yo no podía haberlo expresado mejor! Hoy me siento un loco un poco más comprendido  :besito

Oversturm

Aunque enseñes el artículo no lo entenderan, a muchos explique que no era lo mismo volar en el server de Hyper que una SEOW, que la sensaciones se multiplican x4.

Se lo que es el nudo en el estomago, se lo que es esa maxima concentración y se lo que es el aterrizaje y la calma.

Tantas horas han dado para tanto, que bueno. Siempre me sorprendo cuando entro al grij pego unos tiros y digo "joder siempre se me olvida lo divertido que es esto".

S!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

=gRiJ=Starker