White Tiger

Iniciado por Oto, 18 de Enero de 2013, 00:21:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oto

Spartan

Acojonante y sin tanto ordenador sino con tanques de verdad!!!!  :ok

Ya la estoy bajando subtitulada  :bleh

Parece ser que fue candidata a ser nominada para los Oscars a mejor peli en lengua extranjera pero no lo consiguió.

Spartan

Bajada y con subtitulos en español!!!!!!

Oto

pasame el enlace  :ok gracias

Spartan

Vaya por Dios. Qué mala suerte! No me cabe en el disco duro. La voy a pasar al xxx para guardarla alli durante unos días hasta que compre un nuevo disco duro  :bleh

Oto

Spartan

Ya la vi. Pero no voy a decir nada hasta que la vean más gente. No es en absoluto lo que me esperaba ... Está claro que el cine ruso es muy distinto al americano.
Merece la pena verla. Tiene hasta mensaje y todo. Y al final te quedas pensando en significado y simbología de la película.

Solo añadir una cosa. Los T 34 con cañon del 85 son reales y preciosos de verlos en accion pero el Tiger está fatal. Solo la torreta parece de verdad. El chasis parece de otro tanque y lo peor es que la han colocado en la parte delantera del chasis (estilo sovietico) mientras que estaba en el centro para tener más estabilidad debido al peso.

johnnie

la pregunta es quedaban tiger ????

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Spartan

NO LEER ESTE MENSAJE HASTA HABER VISTO LA PELICULA

Bueno aqui va mi interpretacion de la simbologia de la pelicula:

El soldado ruso representa al soldado ruso en general. Al principio casi lo destrozan en el ataque por sorpresa/traicion alemán y apesar de tener el 90% del cuerpo quemado, renace de sus cenizas y lucha hasta derrotar al invasor fascista. De ahí el nombre primero Ivan Ivanovich y luego Naydenov (el encontrado 08'14'') con que se le llama y su perdida de memoria. Pierde su primera identidad y pasa a ser el heroe ruso anónimo que representa a todo el Ejercito Rojo. Minuto 18 de la peli en conversacion con el general.

El White Tiger, lo explica el prisionero alemán en su primera interrogación, minuto 13:47, "No puedes derrotar a este demonio blanco ... Porque es el triunfo del espiritu alemán". Eso es lo que representa.

En el minuto 1h 35' Naydenov explica que el se ha ganado una batalla pero no la guerra. El White Tiger volverá algún día a seguir luchando. (4 Reich? 3 Guerra Mundial?)

Finalmente, al final de la pelicula un envejecido? Hitler parece hablar con Dios/Diablo en una especie de confesión. Dice que apesar de que la historia la escriben los ganadores, la realidad es que Alemania es el alma de Europa y enemigo eterno de los judios y de los rusos. Esos son los dos problemas de Europa. Y por último que la guerra es parte del ser humano y su existencia.

Spartan

Buenas fotos de la peli.

Se dice que el supuesto Tiger era un apaño con un Stalin IS2.

http://www.imfdb.org/wiki/White_Tiger_(Belyy_tigr),_The

=gRiJ=Starker

Aun siendo un apaño echo a un IS-2 se lo podian haber currao mas, el chachis no se parece ni de coña al Tiger aleman ese blindaje en los laterales de las orugas me da un poco de :risa :risa. Haber si la descargo y la veo

Spartan

Cita de: Yiyin en 22 de Enero de 2013, 16:39:08 PM
Aun siendo un apaño echo a un IS-2 se lo podian haber currao mas, el chachis no se parece ni de coña al Tiger aleman ese blindaje en los laterales de las orugas me da un poco de :risa :risa. Haber si la descargo y la veo

La verdad es que es muy decepcionante.
Tenían que haber usado computers o el Tiger de Bovington.