Parche RC2

Iniciado por Aty2, 07 de Octubre de 2012, 11:59:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aty2

Os comunico que ya esta disponible el parche RC2  antes de la expansion, no quiero que el hilo se convierta en debate de lo que esta bien y lo que no, simplemente es informacion sobre lo ultimo del COD

Para llegar a la ultima version solo hay que instalar el juego por steam y este lo actualizara a la ultima version oficial, una vez instalado nos descargamos el parche que os relato mas abajo y actualizamos el juego a la ultima version beta RC2, y con esto quedara el juego listo

El parche es el 1.09.20332, que los podeis bajar de aqui:

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=34902

Para instalar el parche hay que descargarlo y luego con el boton derecho elegir la opcion del winrar " Extraer ficheros " se nos abrira una ventana de opciones del winrar y lo unico que hay que hacer es elegir la ruta de instalacion del juego y darle a aceptar, por lo normal la ruta es la siguiente:

" C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\il-2 sturmovik cliffs of dover "

En este parche se corrigen los errores de los aviones britanicos con el gas, reparto de pesos en bastantes modelos, problemas con los radiadores para que frenen cuando esten dañados, en teoria todo lo que se reporto de las pruebas de la RC1, y ademas han arreglado problemillas del su26

Los servidores habituales ya se han actualizados

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Toro

Cojonudo Aty.

Oye cuando puedas haz un post-it fijo de que hay que descargar y en que orden, para instalar el juego a la ultima version.

Aty2

lo unico que hay que hacer es instalar el juego tal cual por steam, este te lo pondra a la ultima version oficial, luego solo hay que meterle a mano los 2 enlaces que os he puesto arriba, los parches son acumulativos, asi que con el ultimo se cambia todo lo que habian cambiado ellos hasta llegar a ese parche

byer

Post. :    Tema fijado y añadido unas notas de como realizar las instalaciones

Aty2

Añadidas las novedades al mensaje principal del hilo  sobre el parche RC2

Gracias Ruso por la info, te me adelantaste

byer

Post. Ruso he combinado el hilo con este

Toro

Actualizado a la 11.20362

Machaco de nuevo encima??

Aty2

no te enteras de nada toro, no leeis mis mensajes   :congelado

ayer puse en el principal del foro de cod que han actualizado a la version oficial por steam   

byer :hola:

Toro

Pos cierra este post tio porque es un lio la verdad

Aty2

pues tambien digo yo, gracias toro

post cerrado