Super oferta cliffs of dover

Iniciado por Aty2, 11 de Marzo de 2012, 10:38:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aty2

Ayer por fin 2 grijos le dimos online al cliffs of dover, Blue y yo hicimos 2 vuelos, uno con 2 spitis IIa y otro con 2 bf109e3b

Los vuelos bien diferenciados en aprender la parte de tierra y la parte de vuelo, lo primero el arranque, enseñando a blue antes de cenar comos e arrancaba un spiti, al irnos a cenar blue se quedo muy picado con el juego, se ve que engancha. Despues volvimos al ataque y repetimos el proceso de despegue, complicado y dificil de hacer sin tener todas las teclas mapeadas, y luego el vuelo, donde se ve el potencial de este flamante simulador, muy realista y con mucha carga de trabajo para los pilotos en cuestion de gestion de motor y gestion de instrumentos

En el segundo vuelo con los 109 todo se hizo con la gestion del motor en manual, lo que complica bastante el vuelo

Solo queda decir que el simulador es una autentica maravilla, y que aun con sus fallos, su hambre de ram, y todo lo que pide, lo pudimos disfrutar a una calidad media alta, sin  problemas. Lo peor que deja a nuestro querido IL2 en muy mal lugar, despues de probar COD, el IL2 ya no se ve con los mismos ojos

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Franchute13

Que bueno!!!!!

Sabes, lo trate de comprar por GAME.CO.UK, que por cierto es el lugar más barato de todos lo que encontré, y no pude comprarlo pues no aceptan Pay Pal!!!.... pero lo mas loco es que en su pagina si dicen que aceptan !!! así que mande un mail y me respondieron que recién se daban cuenta y que iban a solventar el problema.... en fin... veremos cuando :( ... si es que lo solventan.

Los envidio.... ATY, dale a Blue para que tenga... que no se crea piloto , haha

Aty2

que pena tio, y no te interesa buscar otro sistema de pago para que te lo manden igual?

byer

=gRiJ=Starker

comprado :birras :birras :birras, ahora falta actualizar el equipo dentro de poco tambien :refress

Oto

pues nada aty ya somos dos mas en tener el cliffs of dover, Thor y yo ,se  presento este mediodia con la edicion colecionista buaaaa  O:O
que pasada .ahora a comprar  la maquina .bueno thor gracias tio te envitare a unas raciones  y unas  :beer :beer :birras

=gRiJ=Starker

me acaba de llegar y ahora mismito voy a abrirlo  :poin :poin :poin :poin :poin

Oto

Wicentito

Bueno pues gracias a Toro que me ha explicado esta mañana la diferencia entre el BOB de 70 eurazos :enfadado, que prometí no comprar, y el Cliffs of Dover de 20 eurillos.............   Ya tengo este ultimo en mis manos   :bleh

Las malas noticias es que tengo que montar todos los perifericos con el W7 y eso si que me va a dar dolor de cabeza.

Ya pedire help por el TS.

Nos vemos

=gRiJ=Starker

Ya me han contado wicen, Aupa ese IL-2: Battle Of Britain!!!.

por cierto a este paso todo dios se lo compra :poin

Aty2

si tengo ganas mañana sabado dare unas clases de gestion para principiantes, lo primero sera configurar el cod, reescribir el archivo de mapeo de teclas, y luego una iniciacion rapida para poder volar, lo que vienen a ser unas clases de esas de 60 euros la hora

byer

Wicentito

Citary luego una iniciacion rapida para poder volar, lo que vienen a ser unas clases de esas de 60 euros la hora

Se te pagará en especie, tengo jabon de sobra.  :trofeo

Toro

Ya te contaré Ati2, pero asi resumiendo, me esta dando problemas la palanca de gases con el COD, se me queda pillada muchas veces, y no me responde. (Se queda pillada en el juego en la posicion que este en ese momento, a 80%, 100% o lo que sea)

Tengo el x-52 pro y el COD esta actualizado y funcionando todo perfectamente, escepto eso.

Otra cosa, que no se donde se configura el zoom, para ponerlo en el deslizador de la palanca de gases.

Aty2

ya miraremos haber que es lo que te pasa, pero lo de la palanca es un tema de sensibilidad, si coincidimos ya te cuento, le paso a blue, y lo del SLIDE ese eje es para el PITCH, ya lo entenderas, olvidate de como juegues al il2, al cod fiate del perfil que estamos haciendo

byer

Oversturm

Si sale otra oferta volver a dar el toque y me lo pillare  :bienvenido

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

BaLroG

Over, yo me lo pille el otro dia en una tienda Game de un centro comercial. Siguen teniendo la edición de coleccionista a 20 leuros.
                       Mas cornás da el hambre